Programas no me se conectal al internet explorer

Hola yuanzamael ayudame ya no puedo más...
Mira tengo problema con tres computadoras no mías, si no de unos vecinos, lo que sucede es lo siguiente..
Cuando vas a usar el internet.
1. Se establece la conexión, aparece el icon al lado del reloj indicando que se conecto ok. Bien super
2. El problema es el internet explorer ni mozilla ni yahooo ni otros programas que usan el internet no se conectan ni nada...
3. Al abrir el internet explorer, aparece una dirección de internet rara, siempre y siempre aunque la ponga en default en internet-option-homepage aparece esto, solamente aparece el url, y internet explorer me sale un error indicando que could not open the search page.
... Ya no se que hacer! Le borre el folder de internet explorer por
completo, y le instalé de nuevo pero aun sigue esas dos direcciones raras... Le di un repair a windows xp y a windows me y sigue igual...
me dicho://jjjgu.dll/index.html#12802
http://mejorbusqueda.com
---------------------------------------
He tratado todas las opciones... En verdad...
http://www.pandasoftware.com/virus_info/
Antivirus no me dieron resultado no se conecta no program al internet, ni puedo navegar nada! A ver si tu sabes si hay que borrar algún archivo que no se encuentre dentro del folder de "C:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE"
Para mi es algo nuevo y problemático

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es algo difícil de diagnosticar un problema así, pues aunque parece fácil tiene un grado de dificultad, pero lo intentaré.
¿Sabes si estas máquinas tienen instalado algún FIREWALL?, pues si tienes una conexión activa, pero tienes un FIREWALL y está mal configurado, nunca de los nunca se conectará, si tienen el Panda Platinum, tal vez sea el firewall que viene con este antivirus, si no, necesito que me digas el sistema operativo que usan las PC para que piense en otra solución.
Bueno, te digo, el problema sale, cuando tengo, y no tengo la conexión, pero los antivirus los desconecte, y los firewall, de que me sirve un firewall si ya tengo ese daño, para mi es algún programa en una de las carpetas de windows,... ¿por qué lo digo? Bueno cuando abro el internet explorer en la barra de address aparece estas direcciones res://jjjgu.dll/index.html#12802
http://mejorbusqueda.com tuve buscando informacion, pero ni actualizando el internet explorer funciona, , tuve que darle FORMAT AL WINDOWSW XP, PERO TENGO PROBLEMAS CON EL WINDOWS ME, ESE SE CONECTA, PERO SALE LA DIRECCION RES://jjjgu.dll/index.html#12802, ME SALEN MUCHAS VENTANITAS DE POP UP, Y EL INTERNET EXPLORER ME SALEN ERRORES AL INICIARLO Y SE TRANCA Y NO RESPONDE DESPUES... PERO VOY A SEGUIR BUSCANDO.................................................. ES ALGO ORRIBLE, LO QUE CAUSA ESE PROGRAMA O LO QUE SEA, QUE NO DEJA NAVEGAR POR LA WEB., GRACIAS MI AMIGO......... APRECIO TU ANTENCION, MANO.. CUALQUIER COSA AVISAME... VOY A HACER UNA PRUEBA, VOY A USAR UN DISCO DURO DE PRUEBA Y INSTALAR WINDOWS XP Y VISITAR LA PAGINA DE WWW.MEJORBUSQUEDA.COM A VER SI ME DAñA EL INTERNET EXPLORER Y RESOLVER ORIGEN DEL PROBLEMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas