ID Baja eMule

Antes de nada, gracias por atender a mi pregunta.
Hace tiempo que tengo el emule y hasta hace poco funcionaba perfectamente, pero he formateado el ordenador (guarde el emule en un disco) y cuando lo he vuelto a poner la id es baja en cualquier servidor. Puede que esta información te facilite la respuesta: tengo 2 ordenadores conectados a una red a través de un router, panda antivirus 8.00.00, ningún fire ware. Muchas gracias por adelantado
Respuesta
1
Antes que nada, una disculpa, por no haber atendido tu pregunta antes, pero tuve problemas con mi conexión a internet, ahora, con respecto a tu problema, lo que te recomiendo, es que desinstales el emule, y lo vuelvas a instalar, pero del instalador original, no del respaldo, ya que como formateaste tu pc, ya no es la misma configuración que tenias antes, y yo creo que es por eso que te da una id baja.
Si quieres, bajate del respaldo la carpeta de config, esto es para que pierdas los créditos que ya tenias con el emule anterior, y si acaso estabas bajando algún archivo, bajalo de la carpeta de temp
Por lo que respecta a los dos ordenadores, no creo que tengas problemas por ese lado, al contrario, yo creo que es una ventaja, ya que puedes instalarlo en ambos y hacer tus propias pruebas para ver en cual te va mejor, si son idénticos, puedes incluso copiar la mejor configuración que te de al descargar archivos.
Ojalá y esto te ayude a solucionar tu problema, si no, mandame otro mail para ver si te puedo ayudar en algo más, por lo pronto, recibe un cordial slaudo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas