Basa de datos para uso personal

Hola,
Bueno tengo un montón de archivos en mi Disco Duro. Ahora al principio trataba de ser lo más ordenada posible para que todo estuviera ahí justo cuando lo necesitara encontrar. Ahora son tantos Gigas que ya no encuentro casi nada de lo que estoy segura que tengo.
Mi cuestión es la siguiente. Existe algún base de datos o software que me ayude a ser lo más ordenada posible con mis archivos y me ayude a darles una buena administración personal.
Ojalá me haya dejado entender. Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Para eso, tienes varias opciones, te las paso a comentar:
- Establece particiones en tu disco duro, para administrar cada partición a tu gusto, como por ejemplo: la partición c:\ disco duro raíz, donde instalo el sistema y mis programas.
En d:\ las descargas de internet
e:\ los documentos del trabajo.
Pero puedes establecer tantas particiones como quieras en función de la capacidad total de tu disco duro.
- Otra solución sería en un documento normal de word o en excel hacerte manualmente unas plantillas y clasificar los documentos.
- La que te recomiendo es grabar todos esos datos de la forma más ordenada posible en un cd, así dispondrás de ellos cuando los necesites e incluso los puedes eliminar del disco duro para liberar espacio.
- Otra sería: buscar algún programa que te clasifique el disco duro de alguna forma, pero no sé si existirá tal programa.
Además de Windows(que es mi partición más grande)Manejo linux y allí tengo un montón y medio de particiones y aún así no puedo con tantos archivos en ese OS y tengo aun más problemas al administrar Windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas