VISUALIZAR archivos pdf desde internet

Bien puede ser porque no le das demasiado tiempo al asunto. Los pdf tardan un poco en bajarse y luego en abrirse. No se tal vez tengas que esperar un poco.
Saludos
Respuesta
1
Finaliza la pregunta si esta contestada sino no dudes en volver a preguntar.
Mi problema es que no consigo VISUALIZAR archivos pdf desde internet pues la ventana se me queda en blanco, sin embargo no tengo problemas para abrir y visualizar archivos que ya tengo físicamente en mi ordenador.
He probado varias versiones del Acrobat Reader e incluso me he bajado e instalado la ultima ver. 6.0.
Agradecería cualquier consejo que me pudieras dar.
Saludos y Gracias de antemano.
Juan Carlos Martin
Si ya he probado el esperar un tiempo y ha estado esperando casi 1/2 hora y nada, la ventana donde debería aparecer el archivo PDF en blanco con el maldito icono del cuadradito con la POR roja en la parte superior izda de la ventana
Ah si te sale la por es que te falta algo un plugin, pero si te lo has bajado bien y lo has instalado y todo bien, no entiendo el problema.
¿El archivo de instalación que tienes de cuantos mb es?
Debería ser de unos 16 o 17 mb.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.
Perdonad pero pensaba que había finalizado la pregunta.
La verdad es que las respuestas que me amablemente me habéis aconsejado las he probado y todo sigue igual.
Incluso he instalado el navegador Netscape 7 y nada, literalmente activo enlace para descargar un pdf en line y como si nada.
Saludos
Juan C. Martin
Sigues sin finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas