Problemas con el kazaa gold

Hola tengo un problema el kazaa no se quiere conectar aperese conect... Y no pasa nada me gustaría que solucionaras ese problema dímelo detalladamente te lo agradecería att:mauricio mexico

1 Respuesta

Respuesta
Puede que este kazaa que estas manejando, no sea muy amigable para trabajar con los firewalls (cortafuegos), lo deduzco, pues en tu mail, no me das especificaciones de tu pc, yo te aconsejo que pruebes el kazaa lite, este está diseñado para trabajar conjuntamente con los firewalls, porque algunos firewalls, detectan al kazaa y a algunos otros programas p2p, como spybots, y automáticamente los bloquean, Por favor, si tienes algún otro problema, o no se soluciona con esto el que tienes, mandame otro mail y veremos en que más te puedo ayudar.
Mira ya instale el kazaa lite y tampoco se conecta lo que pasa es que resetie la pc como de fabrica tengo los diccos, y antes si me podía conectar al kazaa gold devolada y ahora que tengo pocos programas, sera que instale el antivirus virusscan home edition. Tengo: Microsoft Windows 98 4.10.2222 A
Instalación nueva usando Kit de preinstalación OEM /T:C:WININST0.400 /SrcDir=C:WINDOWSOPTIONSCABS /IS /IW /IQ /ID /IV /IZ /II /NR /II /C /U:xxxxxxxxxxxxxxxxx
IE 5 6.0.2800.1106
Tiempo de actividad: 0:00:16:35
Modo normal
En "COMPUTER" como "Default"
Compaq Computer Corporation
AuthenticAMD AMD-K6(tm) 3D processor
56Mb RAM
75% de los recursos del sistema libres
Archivo de intercambio gestionado por Windows en la unidad C (6459MB libres)
Espacio disponible en la unidad C: 6459 MB de 7618 MB (FAT32)
Espacio disponible en la unidad D: 253 MB de 1901 MB (FAT32) bueno aber si estos datos te ayudan gracias att:mauricio
No recuerdas si aparte de ese antivirus, ¿instalaste también el firewall?, te aconsejo que pruebes desinstalando el antovirus y en su caso, también el firewall, si acaso lo tienes, también puedes checar si puedes conectarte a internet entrando en cualquier página, de todos modos checa también tu linea, no sé que tipo de conexión tengas, si es linea con modem a 56k o banda ancha, por lo pronto, le puedes probar con lo que te describo arriba, ojala y se te solucione el problema, si no vuelve a mandarme un mail, y ya veremos en que más te puedo ayudar.