Problemas con nero 5.5.9.9

Sí tu pc está muy saturado (poco espacio en disco duro o muchas aplicaciones cargadas en memoria) es normal que no te deje hacer eso, pues necesita de un tiempo y memoria determinado para convertir de mp3 a wav o de wav escribir el mp3.
Prueba a dejar más espacio en el disco duroy eliminar aplicaciones innecesarias de la memoria.
Un ampliación de memoria tampoco vendría mal.
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
1
Haz la prueba desinstalando la tarjeta USB y me cuentas.
v'sss
Hola, mi problema es el siguiente: tengo instalado en mi ordenador el nero 5.5.9.9 y todo iva bien hasta hace poco que al intentar grabar música en archivo de audio normal no me deja elegir las canciones, me dice que no hay suficiente memoria y se queda colgado, solo graba datos. Tengo Windows Millenium y 128MG de Ram y lo he desinstalado y vuelto a isnstalar y nada. Lo único nuevo que he hecho es poner una tarjeta pci de puertos usb, por si os sirve de algo, y desde entonces no ha vuelto a funcionar y mi ordenador es un pentium 2 a 226Mh. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
¿Podrías decirme si una tarjeta usb me consume memoria solo por tenerla pinchada?, es decir sin estar usándola porque a mi nero siempre me ha funcionado bien hasta que instalé la tarjeta y no se si tiene algo que ver.
Parece ser que era de la tarjeta usb, pero tuve que formatear, luego quitar la tarjeta y después volver a instalar el windows para que volviera a funcionar el nero, porque probé a quitar la tarjeta sin formatear y seguía igual.
Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas