En el ordenador en el que trabajo en la empresa ha aparecido el siguiente fallo: Al iniciar el dispositivo IOS: error fallo al cargar un controlador de subsistema de E/S. Como se soluciona. Gracias.
Me gustaría que me dieces más detallos sobre el equipo que te esta dando problemas más con esa información que vos me das. Me doy cuenta que el error puede deberse a tres cosas que la BIOS de tu pc no esta detectando el disco duro como es debido, Probablemente el disco duro este dañado o la ultima la FAT del Disco duro se perdió. Para esta ultima hay dos soluciones, la más fácil es arracar la pc en cuestión con un disco de arranque del sistema operativo que usa la pc una ves que se arranco la pc y aparece el Prompt del sistema escribes C: y le das Enter si accesa a la unidad escribe DIR y presionas enter si te muestra el contenido ya vas de gane pues el problema no es muy serio y se solucionara la transferir el sistema del disco de 3 1/2 al disco C: con el comando SYS C: y enter Una ves que te mande el mensaje de sistema tranferido sacas el disco y reinicias tu pc con esto tu maquina volverá a la batalla. Si por otra parte No lograste ni siquiera accesar a la unidad C el problema puede ser serio pues abría que Utilizar el comando FDISK para reparticionas el disco duro y después Formatearlo (Se perderá la Información) Entonces teclea Fdisk y le das enter si te envía un mensaje que dice No se ha detectado o encontrado Disco Fijo necesitaras un disco duro nuevo si el FDISK te Marca que tu disco puede utilizar el sistema de archivos FAT 32 entonces aun hay solución más necesitas saber usar el FDISK o acudir a alguien que te ayude. PD.