Imagen de disco como crearla

Hola keri saber como puedo crear una imagen de disco(creo que se llama así) e odio que el norton ghost lo ace! Pero quería saber si ay otro programa y de donde lo puedo descargar gratuitamente que sea en español y fácil de usar.. Es que quiero hacerme alguna copia de seguridad en cd o en disquete por si las moscas! Je je, así podré recuperar todos mis datos sin problemas! Muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Seguramente haya muchos como el Norton Ghost pero no tan buenos.
Yo te invito a descargarte dicho programa, ¿por qué otro?
Descárgatelo del emule.
El emule te lo puedes bajar de www.softonic.com
Una vez bajado el emule, lo instalas y a descargarte el Norton Ghost o lo que tu quieras.