Problemas con antivirus

Mi problema es que el antivirus me enlentece muchísimo el computador, hace que el inicio de sesión se demore mucho y que internet corra lentísimo, cuando aprieto ctrl+alt+supr aparece una lista bastante larga de programas relacionados con el antivirus (como 10). No se si el problema es la configuración. Ojala puedan aconsejarme.
Respuesta
1
Sí tu antivirus es el kaspersky, siento decirte que si, ralentiza bastante el sistema. En una red de 35 ordenadores que lo tenían instalado, lo sustituimos por el NOD-32 que hace uso del mismo motor para detección de virus y es mucho más rápido en la carga y en el control de lo que ocurre en el sistema.
v'sss
No, mi antivirus es el PC-Cillin 2002.
Revisa la configuración de tu antivirus, ya que sí el nivel de análisis es muy profundo, puede dar lugar a esa demora.
Revisa también que el antivirus no esté cargado en memoria varias veces.
v'sss
¿Cómo es eso de "cargado en memoria varias veces"?
Algunos antivirus permiten la ejecución del programa residente (el que se encarga de buscar virus en tiempo real) tantas veces como se desee, dando lugar a varios residentes haciendo lo mismo.
Prueba a actualizar tu antivirus a la última versión del mismo (que no es lo mismo que las base de virus)
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas