Archivo sin extensión al descomprimir un juego descargado desde internet

¿Hola mira baje un juego de internet pero me lo descomprimí pero me sale un archivo que no tiene extensión?
¿Qué archivo podría ser?
¿Y con que programa lo puedo correr?
Experto tu respuesta gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Dime exactamente el nombre del archivo que te sale
Hola mira los puse extensión .exe se vuelve un archivo de aplicación.
Pero lo ejecuto y abre una pantalla de ms-dos y no pasa más nada.
Mira el archivo se llama es así:
"pc fútbol 2005 serial and crack"
Sin extensión..!
Dime que otra sugerencia me darías!
Espero tu respuesta gracias
El juego que baje es pcfutbol 2005 este viene ne un zip pcfutbol2005.zip lo descomprimí.
Y me sale un archivo que se llama pcfutbol2005 pero sin ninguna extensión.
Cuando lo trato de abrir me sale una pantalla para seleccionar un programa.
Espero tu respuesta
Gracias
A ver coge el archivo este sin extensión y le pones cambiar nombre, entonces cuando sale ese cuadro azul para cambiar el nombre pues al archivo le añades la terminación .exe, es decir si se llama pcfutbol2005 le pones pcfutbol2005.exe
Prueba a ejecutarlo a ver si funciona ahora.
Haz lo mismo que antes pero ahora le pones elnombredelarchivo.rar . Le añades .rar al archivo y a ver que pasa, si no funcionara prueba con .zip pero si el primero no va no creo que el .zip vaya.
Debe quedar así:
pc fútbol 2005 serial and crack.rar