Me baje un juego de internet, lo descomprimí pero me sale un archivo que no tiene extensión

¿Hola mira baje un juego de internet pero me lo descomprimí pero me sale un archivo que no tiene extensión?
¿Qué archivo podría ser?
¿Y con que programa lo puedo correr?
Experto tu respuesta gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa por la tardanza pero estaba fuera de la ciudad.
Bueno mira primero que nada si es un juego grande de seguro es .iso o algún otro para grabar cds sino ex posible que este sea .exe como archivo instalable del juego.
Si no resolví tu duda consúltame de nuevo con aspectos más claros
Bueno mira el archivo se llama "pc fútbol 2005 serial and crack" y ocupa 703 mb, le he puesto extensiones .iso .zip .rar .exe y en ninguno me ha servido.
En el . exe me abre el ms-dos y sale una cosa y se cierra de una vez.
Espero tu respuesta
Gracias
Bueno por lo visto el juego esta completo por lo que intenta no correrlo por si solo, sino abrirlo con otras aplicaciones tales como: easy cd creator, nero burning, o cualquiera para quemar cd, también con el winiso o cual otro para extraer imágenes de cd... de donde lo bajaste te debe de decir de que se trata...