¿Cómo se puede "limpiar" el disco sin tener que formatear?

Me podrían asesorar de qué otra manera aparte de "formatear" el disco duro interno, ¿se puede limpiar correctamente todo el disco duro? No quisiera perder los programas que tengo instalados, ya que no tengo los disco instaladores de los mismos. Con respecto a los archivos no hay problema ya que los paso a un disco externo.

1 Respuesta

Respuesta

Si pasas el ccleaner es una buena opción te limpia el disco y el registro a la vez yo te lo recomiendo. Un saludito

Gracias por la repuesta pero sucede que voy a cambiar windows xp por Windows7. Como no son compatibles prefiero "limpiar" todo el disco duro. El tema es que no tengo los discos instaladores de la mayoría de los programas. Si me puedes asesorar te lo agradezco. Gracias

Pues debes hacer un backup y luego formatear e instalar el windows 7