Mi ordenador lo lleve a arreglar pero le noto algo raro

Hola! Bueno te comento mi ordenador es un portátil hp pavilion g6 , windows 7 y lo que le paso fue que fui a encenderlo un día y se encendía pero cuando llegaba a la pantalla de usuario hay se quedaba la pantalla en negro y de hay no pasaba, lo lleve a arreglar y el hombre me dijo que lo que creía que le había pasado había sido por virus o algo de eso, y que lo que le tenia que hacer era pasar todos los datos a otro disco duro o cambiarle algo total no me dejo tampoco nada claro porque al final me dijo que no tuvo que cambiar las cosas a otro disco duro entonces que le hizo? Cuando fui a por el y lo probé se encendía pero le note que parecía que iba hacer eso de nuevo de querer ponerse la pantalla en negro cuando llegara al usuario parpadeaba el ratón en fin no me gusto ni un pelo como se encendió, luego al meterme el escritorio, el inicio y todo era diferente no lo tenia como lo tenia antes eso porque es porque me han cambiado el window 7 por otro o por que? Porque no me gusta nada como me lo han dejado, me va lento no me deja meterme en algunos sitios etc... Otra cosa el antivirus cual es el mas recomendable de los gratuitos de internet?

Me gustaría que me ayudaras!

gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente te lo hayan formateado o echo algún tipo de clonación y tendrás que actualizar ciertas cosas para que te vaya bien de nuevo.

En cuanto a antivirus te recomiendo el avast.

bueno pero seria conveniente que fuera y se lo dijera para ver que me dicen ?

Bueno es que eso no le tienes que decir lo que te he dicho yo realmente eso tendrías que haber ido y haberle dicho esto y a ver que te dice el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas