Dudas con Google Cloud print

Tengo un móvil android 4.2. Instalé Drive en él y he seguido todos los pasos para poder imprimir desde Google Cloud print. Creada mi cuenta, en mi ordenador lo habilité y me detectó todas las impresoras de mi oficina. Probé y me funcionó. Sin embargo quiero imprimir un documento, que tenga en drive, desde otro lugar cualquiera y ahí están las impresoras, aunque así como con un color no destacado, y me dice que la impresoras no tienen o no pueden establecer conexión, cuando la verdad es que en la oficina, están encendidas y conectadas. Luego cuando llego a la oficina, comprobé que la hoja se imprime sola (se ve que quedó en la cola). Es decir, sólo las conecta e imprime si estoy en la oficina no fuera. ¿Qué ocurre y qué puedo hacer para que me funcione la impresión desde cualquier lugar?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad que no se mucho acerca de ello, ¿pero me puedo imaginar que esto se conecta por wifi o algo así no. Sera que llega poca señal?