Problema con Word

Hola expertos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que hace tiempo que en el icono de inicio del Word al abrirlo no me sale un documento en blanco, sino que me sale uno que ya tengo archivado con otro nombre, así que siempre tengo que seleccionar todo y borrar para poder tener un documento en blanco.

Por otra parte, si ya estoy con el documento abierto y selecciono abrir=> nuevo=>documento en blanco. Me vuelve a salir el mismo documento ya escrito.

Como antivirus tengo el Microsoft Security Essentials y no me muestra que haya entrado ningún virus.

Si me pudierais decir cómo puedo arreglar esto lo agradecería mucho.

Merche.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Me gusatria saber que word usas? ¿Y qué windows?

Hola POPI35

Tengo Word 2007 y uso el Windows Vista. Ya he intentado seguir los pasos que viene en pag. de Microsoft pero no consigo que funcione.

Gracias,

Merche

A ver si me explico es algo largo pero es para que te sea claro...

Seguro que has guardado el documento en la plantilla de word .

la solución es ...

Abre word

ejecuta archivo/guardar como

En la ventana guardar como escoge en la zona guardar como tipo la opción plantilla de documento. Lo que te llevara al contenido de la carpeta plantillas hasta aquí por favor haz clic en el botón cancelar

Luego haz clic en archivo/abrir y se abrirá la ventana abrir pero buscando en la carpeta plantillas fijate en la zona buscar en )

Haz clic en plantillas normal

Se acaba de abrir la plantilla normal de word

En este sitio tienes el texto que comentabas bórralo todo, luego haces edición seleccionar todo, luego abre la ventana fuente (en formato/ fuente) y escoges

Fuete times new roman

Estilo ninguno

Tamaño 12

Color automatico ninguno

Estilo de aubrayado ninguno

Ahora hacer clic en el botón aceptar

Haz clic en el archivo guardar

Cierra la ventana

Abre un documento nuevo y listo todo solucionado ... ya me contaras un saludito

Muchas gracias, lo he intentado varias veces y al final ha funcionado, ahora el icono de Word me abre un documento en blanco por fin!!

Saludos!

Mercedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas