Propiedad de solo Lectura

Hola yanzamael, tengo un problema. 
Todas mis carpetas de mi disco duro (utilizo windows vista), todas tienen la propiedad de solo lectura activada, por lo que no me permite modificarlos. Ya he intentado en la consola de comandos ms-dos con la instruccion attrib, pero no funciona, sera un virus? He investigado en internet y no he encontrado nada. Te agradeceria cual quier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes plena seguridad de que no has hecho cambios o instalaciones de programas desconocidos, tratemos de restaurar los privilegios de administrador, prueba entrando como administrador en "modo a prueba de errores", ¿cómo?, al encender o reiniciar tu PC, después de la pantalla de arranque del BIOS, presiona repetidamente F8 hasta que aparezca el menú de arranque, y selecciona MODO A PRUEBA DE FALLOS, y espera a que inicie el sistema.

1.- Cuando termine la carga, ve a menú inicio/equipo.

2.- Ya ahí da clic derecho al disco C:

3.- En el menú que abre, selecciona PROPIEDADES, y en el menú emergente ve a la pestaña SEGURIDAD, clic al botón de abajo PROPIEDADES AVANZADAS, clic en pestaña PROPIETARIO y después en el botón de EDITAR.

4.- En la nueva ventana, seleccionas tu usuario con 1 clic, y activas la casilla de "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos", le das de aceptar, y cuando termine te pedirá cerrar la ventana.

5.- Ahora repite los pasos 1, 2 y 3, en el 3 hasta PROPIEDADES AVANZADAS, ahora clic en pestaña PERMISOS y clic en el botón CAMBIAR PERMISOS.

6.- Merca la 1ra opción "incuir todos los permisos heredables del objeto", revisa en la ventana, en la columna PERMISOS si está activo CONTROL TOTAL, si no, entra en el botón EDITAR y actívalo.

7.- Todo clic en aceptar y listo, para realizar todo bien, después de que termine el proceso, reinicia el equipo.

Espero con esto se resuelva tu problema.

¡Saludos!

Ya te he enviado mi ayuda, comenta si te sirvió, en todo caso, si no necesitas más ayuda, finaliza.

¡Salu2!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas