Problema con el ratón

Hola, espero que ud. Me puedan ayudar, ya que no tengo muy claro que esta sea la categoría adecuada para mi pregunta. Desde hace unos días cuando en una página de internet clickeo con el botón derecho se me abre directamente la página, en lugar de aparecer un menú. ¿cómo podría resolverlo?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Tirate mucho tiempo probando el ratón en windows, u otros programas como juegos o programas.

Prueba si a pulsar el botón derecho te lo reconoce como derecho, o falla.

De primeras se me viene que es un gusano informático (un virus) lo que esta causando el problema. SI, ya que es sobre virus o drivers, iría en esta categoría, acertaste.

Si en windows si te va, es un virus de fijo, prueba a pasar tu antivirus, y si no se soluciona tras analizar por completo ( no rapido) el sistema, descárgate Avira y haz el examen completo. Te recomiendo que sustituyas tu antivirus por avira.

Otros te recomendaran que pases malwarebytes a tu pc, pero si tienes programas piratas, o películas o audios, te vera virus por todos lados y no sabrás distinguir los que eliminar.

Si al probarlo en windows pasa lo mismo, haz lo del antivirus, de no ser así, vete a INICIO - PANEL DE CONTROL - APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN - PERSONALIZACIÓN - CAMBIAR PUNTEROS DEL MOUSE (a la izquierda, el tercero empezando por arriba) - BOTONES y una vez allí fijate si esta activado lo de intercambiar o lo de bloqueo del click.

Una vez probado esto, prueba con otro ratón.

Si no va, o no tienes, vete a INICIO - CLICK DERECHO EN EQUIPO (para hacer click derecho con el teclado, busca la tecla que esta a la izquierda del control de la derecha, esa que sale un ratón y un menu. Dale a esa tecla con el ratón encima de equipo y ahora baja hasta administrar. Elije administrador de dispositivos en las columnas de la izquierda.

Vete ahora a mouse y otros dispositivos señaladores. Aquí te salen todos los ratones, inalámbricos, o alambricos, usb o ps2 instalados. Intenta buscar el tuyo, de no encontrarlo haz lo mismo en todos.

Haz click derecho como te dije antes y dale a desinstalar. Reinicia el PC, dándole a la tecla INICIO (la que tiene el símbolo de windows en el teclado) - y luego con las flechas te sitúas sobre apagar y le das intro. Apagas, enciendes y el controlador se bajara e instalara solo desde internet.

Si constas de un sistema operativo diferente a windows 7, que es para el que se ha dado la explicación, dímelo y repetiré los pasos para tu sistema operativo.

De no descargarse el driver, reinstala el cd que te venia con el ratón, o busca el driver en la pagina oficial, notifícamelo si no lo encuentras y n te funciona.

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Si que tengo windows 7, pero no me hizo falta programar el ratón ni nada, ya que probé y solo me pasaba eso en internet. La solución de Avira me a ido bien, porque me detecto un virus y ya esta todo solucionado

gracias, otra vez :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas