Volcar el contenido de un blu-ray a un hdd

Tengo unos 78.000 ficheros grabados en un blu-ray y los tengo que copiar en un disco duro pero el problema que tengo es que con el portapapeles del Windows no me funciona, con el MS-DOS sólo me copia unos 22.000. He realizado un bat file para que me copie bloques de 20.000 pero tampoco funciona. ¿Existe alguna manera de poder copiarlos?

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad no entiendo mucho lo que me dices, por que nunca hay mucho problema por la cantidad de archivos, yo he copiado más de 1 millón de archivos y no pasa nada.

Abre tu consola de MS-DOS y (cmd.exe) y usa XCOPY para copiar.

Para que sepas como usar XCOPY te dejo este link.

http://support.microsoft.com/kb/289483/es

Con eso copiaras todo, independientemente de la cantidad.

Buenas tardes,

¿Copiar más de 1 millón de archivos con el portapapeles (clipboard, copiar Ctrl + C y pegar Ctrl + V) del Windows? A mi esto nunca me ha funcionado, el windows se para completamente y no responde.

El problema que tengo es que en un blu-ray tengo casi 80.000 ficheros de un tamaño variado pero algunos ocupan 4Mb, y llevármelos todos con el copy de MS-DOS va muy lento y solo me permite hacer bloques de 20.000 en 20.000.

Probaré la instrucción XCOPY

Con XCOPY no tendrás problemas y es muy rapido, además esto no es cuestión de velocidad, si no de practicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas