Escaneo una foto y salta paint, cómo puedo hacer, ¿Para sacar la foto escaneada (jpg)de paint?

Hola Fran ; he e escaneado una foto en paint, pero al terminar me que da en el programa paint, necesito la foto jpg)sin fondo)paint), para meterla en un cv web,

esperr que me puedas ayudar;

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por el retraso:

Supongo que quieres recortar la foto para que no salgan esos bordes blancos que Paint pone por predeterminados. Bien, para quitar esas zonas de blanco, simplemente tienes que abrir tu foto en paint, y pulsar en seleccionar(selección rectangular). Tienes que seleccionar sólo lo que quieres ver(no selecciones los bordes blancos)

Una vez seleccionados pulsa en recortar y solo te quedará la parte de foto que quieres que se vea.

Para convertirla en formato .jpg simplemente ves a: Archivo----Guardar como----Imagen JPG

Y ahí podrás guardarla donde quieras.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

ya ,gracias Fran, pero al ir a edición, sólo me da la opción de seleccionar todo, en el menú, ¿ á dónde debo ir?

Es raro... para saber por donde va el problema necesito la versión de Paint que estás usando(puedes verla en archivo->acerca de paint)

Yo estoy usando la versión 6.2 y solo tengo que ir a Imagen->Seleccionar->Selección rectangular.

Estoy a la espera de tu respuesta.

nada , ya lo he resuelto,

Gracias por todo

Para finalizar la pregunta tienes que valorarla para que ya no aparezca en el tablón y se dé por zanjada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas