Vídeos de más de 15 min en YouTube

Buenas tardes, DjxBoy,
soy usuario de YouTube pero no lo uso mucho. He subido cuatro vídeos y me he suscrito a 4 usuarios. Mi pregunta es, ¿qué debo hacer para poder tener la posibilidad de subir vídeos de más de 15 minutos?
Muchas gracias, DjxBoy.
Ernesto Eguren

1 Respuesta

Respuesta
Bueno existen cuentas de pago en youtube, y según tengo entendido las cuentas esas son todas de pago. Existen por youtube tutoriales que nunca he probado de como subir videos mas largos prueba a ver si te sirve alguno.