Los vídeos del PC se ven lentos incluso cargados

Los vídeos que veo por servidores online (allmyvideos, nowvideo, vimeo, etc) cargan lentamente e incluso una vez cargados, se ven lentos igualmente, dando pequeños parones, muy leves pero muy molestos. Esto sucede el 100% de las veces e igualmente en tamaño minimizado que en el formato de pantalla completa. El único modo de que se vea bien es haciendo "click" en el indicador del cursor que indica el minuto del vídeo por el que voy (espero explicarme de modo que puedas entenderme...)

Esta es la información de mi PC: Windows XP versión 2002- Intel Core 2 Dúo CPU - e4500 2.20Ghz - 1.95 Gb de RAM

Tengo 30 megas de ancho de banda (reales, porque lo he comprobado) y tengo también instalado Tune Up, Malwarebytes Anti-malware y Microsoft Security Essentials, por lo que creo que el ordenador está limpio. Lo tengo todo al día.

Te pediría, por favor, que me contestes a fin de poder solucionar esto que me tiene desesperada. Por mi profesión, necesito acceder a los vídeos cada día y, aunque he solicitado opiniones, cada persona me dice una cosa y en cada foro dicen algo diferente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes hacer estas 3 cosas, pasar el programa CCLEANER para borrar todos los archivos basura y errores del registro de windows.

La otra opción es pulsar sobre video online con el botón derecho del ratón-->configuración-->pestaña de abajo visualización-->activar aceleración por hardware

Y la ultima opción es actualizar el flash player

Gracias a todos los que colaboráis para ayudar altruistamente a quienes no entendemos de tecnologías...

A mí en concreto no me ha hecho falta la respuesta, ya que por algún extraño motivo y después de muchos días ha empezado a funcionar correctamente sólo. En cualquier caso, creo que eran buenos consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas