Quiero capturar pantalla con atubecatcher, pero en INICIAR aparece F7 y esto impide grabar.

En una ocasión con a tube catcher capturaba PERFECTO la pantalla (grabo conferencias, etc.). Coincidió con algunos programas que borre (no se si tendrá algo que ver), que desde entonces siempre que intento volver a capturar una pantalla aparece junto a INICIAR esto: "F7" y cuándo esto sucede no hay forma que la grabación se desarrolle. Desinstalé, volví a instalar, pero SIEMPRE se reitera lo mismo. Cuando andaba bien, ese F7 no aparecía y todo salía a pedir de boca. Alguien me puede dar una explicación o sugerencia de cómo hacer??? Porque con F7 parece que graba, pero no, está inmóvil y no avanza y por lo tanto no graba. Le beso los pies al que sea capaz de dar en la tecla con esto. Saludos desde Mar del Plata, Arg. Jorge Di Benedetto

1 respuesta

Respuesta
1

No controlo sobre ese programa, pero te hablo desde mi experienza profesional y la de muchos amigos míos. Puede que al volvértelo a bajar te lo hallas bajado actualizado a una version que le de problemas a mucha gente, o que no sea compatible con tu sistema operativo o pc. Te recomendaría desinstalar y buscar versiones anteriores hasta que des con la que te grabe bien.

Aparte, te diré que no es la mejor aplicación para la grabación de pantalla o captura. Las que reinan en esta sesión son fraps o camtasia (recomiendo la 7). Fraps usa muchísima memoria RAM y sus videos suelen pesar mucho, es muy bueno pero si no dispones de un buen ordenador descártalo. Otra es Camtasia, es una sencilla aplicación que graba lo las partes de la/s pantalla/s que tu quieras, y que luego poder hacer zoom, quitar el ratón, añadir recuadros, etc. un potente grabador con un sencillo editor que no necesita mas que un pc normal. El tema de comprar la licencia es cosa tuya, aun que si buscas bien en internet, puedes encontrar miles de personas que pueden darte una copia completa sin pedirte dinero.

Te he dado una solución y una mejor opción, te recomendaría que la probaras antes de liarte a buscar versiones de tu programa. Suerte.

Gracias! Lo tendré en cuenta. Pero me da la impresión que a tube catcher es una gran aplicación que vale la pena profundizar. Con tiempo examinaré tus opciones. Abrazo!!! Jorge Di Benedetto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas