Con Norton Ghost 9.0 sale un error :E0060001

Hola Djxboy

Tengo windows XP y quiero hacer una copia completa del disco duro a otro disco externo con el programa Norton Ghost versión 9.0: el caso es que después de varios intentos me sigue saliendo un error: "copia de seguridad de C:\no se completó correctamente Error E0060001 :Número de bits no válido 0 .(0xE006001). He probado con dos discos externos y sigue dando el mismo error, he probado a desinstalar el programa Ghost y volverlo a instalar, pero no se desinstala del todo ya que cuando lo vuelvo a instalar, ya no me pregunta el número de serie, aunque tampoco se si con eso dejaría de salir el error. ¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias

Rakelkor

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo te recomiendo que uses el True Image de Acronis es mucho mejor y da menos problemas. No se si es la respuesta que buscas contestame.

Hola,

Preferiría usar Ghost ya que tengo el programa y hasta ahora me iba bien, pero desde que formatee el disco duro e instalé windows xp nuevamente con todas las actualizaciones quise volver a usar Ghost para tener una imagen guardada en un disco externo y no se por qué ahora me da ese error. El otro programa que me nombras no lo conozco y como te digo preferiría seguir usando el Ghost.

Perdoname por la tardanza pero es que no hablan nada acerca de este error en internet, Hay alguna persona que le a pasado pero no tiene solución, le seguiré informando a ver.

Hola, tengo buenas noticias, se me ocurrió ir a propiedades del disco duro+herramientas+comprobar errores en la unidad y clicar las dos opciones que tiene, detecto un error,y luego desfragmente. Volví a pasar para comprobar errores en unidad en busca de errores y ya no volvió a dar error.

Volví a instalar Norton Ghost y por fin me dejó hacer una Imagen del disco duro.

Te agradezco mucho tu ayuda. Como veo que nombras a alguien mas que le ha pasado este error y no encuentra solución, comunícale lo que he hecho yo por si le va bien y ya me dirás.

Rakel

Mas que nada de otra gente que pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas