Skype no funciona

Hola

Tengo Skype para hablar por teléfono. Hace 2 meses que no me funciona bien. Cuando llamo mi interlocutor no me oye o me oye entrecortado y viceversa Yo a el le oigo mal o no le oigo.

He probado de todo, incluso pedí consejo técnico a Skype y me estuvieron mirando la conexión remotamente y todo bien.

No sé que hacer ¿ puede ser algún problema de tarjeta de sonido o actualización de los Controladores ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente suele ser problema de velocidad de la conexión a internet o de tener un PING (tiempo de respuesta de la linea) muy alto superior a 200ms también pueden ser problemas de perdida de datos en la linea, etc para comprobar la velocidad y el PING puedes buscar en google "test de velocidad ADSL" y te lo dirá

Si todo esta bien dímelo y hacemos unas pruebas pero necesito saber que windows usas y que service pack tienes

Hola

Windows 7 64 bits. PING 79 ms. Velocidad. Subida: 371 kpbs. Bajada: 5857 kpsb. Internet modem USB 3G.

¿ Service pack ? lo siento, no entiendo.

Saludos

¿Siempre hablas con la misma persona? Te lo digo porque los requisitos de velocidad y PING son para los 2 PC es decir si tu tienes una velocidad correcta pero el otro PC no también pasara esto.

Normalmente los modem USB suelen variar bastante la velocidad tanto en el PING como en la velocidad de subida que es la que suele estar mas limitada ¿si haces varias veces y varios días la prueba del test siempre te da valores parecidos?

Para instalar el service pack lo puedes hacer así:

Inicio > Click derecho en Computadora > Propiedades para saber la version que tienes

Y esto para instalarlo:

http://www.baluart.net/articulo/windows-7-service-pack-1-lanzado-pero-deberias-instalarlo

De todas maneras. ¿ No le ves muchas posibilidades de que me funcione bien, verdad ?

Tiro ya la toalla.

Gracias

Hoy en día las llamadas a través de internet no suelen funcionar muy muy bien con problemas como el que tu tienes de mala calidad de sonido, se entrecorta o cuelga la llamada etc hay casos en los que se oye bien pero cuanto mas lejos es la llamada mas servidores y distancia tiene que pasar y peores son las llamadas... puedes probar otros programas como el messenger o el line entre otros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas