Actualizaciones windows xp sp3

Hola acabo de formatear e instalar xp media center sp3 en mi portátil como muchas veces había instalado ese mismo y llevo ya un par de semanas con las actualizaciones automáticas activadas y no me sale el mensaje de actualizaciones todavía, he probado desde el servidor de microsoft y me da error, también me tarda mucho en apagar el pc como unos tres minutos y tampoco se a que se puede deber, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Igual te viene totalmente actualizado, ¿antes te actualizaba?

Si , siempre me ha actualizado si lo tengo desde hace unos años.

A ver haz esto:

Detener el servicio actualizaciones automáticas. Para ello desde Inicio – Ejecutar escribe net stop wuauserv
Borrar el contenido de %system32%\SoftwareDistribution. Para ello desde Inicio – Ejecutar escribe %system32%\SoftwareDistribution y borra el contenido de dicha carpeta
Descargar el paquete WindowsUpdateAgent30-x86.exe y lo copias en el raíz de tu unidad C:\
Forzar la instalación del Agente de Windows Update versión 7.6.7600.256. Para ello desde Inicio – Ejecutar escribe C:\WindowsUpdateAgent30-x86.exe /wuforce (si no has copiado el archivo descargado en C:\ deberás indicar la ubicación donde tengas dicho archivo)
Ya puedes acceder a Windows Update y actualizar
correctamente. Inicialmente puede tardar bastante en encontrar las
actualizaciones e irá descargando lento (puede demorar 2-3 horas)
Por ultimo vuelve a habilitar las actualizaciones automáticas, para ello Inicio – Ejecutar escribe net start wuauserv

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas