Necesito e software de móvil alcatel ot 908f

no resetea , he pagado 18 eu por el código de red y no m ponía nada y al final lo bloquee y me pide contraseña desesperado estoy he probado con el mobogenie y me dice hardware encontrado por software noooo

1 respuesta

Respuesta

Pero que has bloqueado. ¿Te pide código puk?

mira intente liberaro con una tarjeta de vodafone es y sigue siendo de orange por no aparecía el recuadro donde introducir el código red desues vi un video y introduje 4 veces el puk al final bloqueo total ya no se que hacer o abriro

El bloqueo Puk, es el bloqueo de tu tarjeta sim no de tu móvil. Lo que tienes que hacer es ir donde tu operador y decirle que te tienen que clonar la tarjeta pero avisarle que la tienes bloqueada.

bueno utiizo jazzte pero cuando aparece el puk lo introduzco después pin nuevo y otra vez la misma operación pero al final igual bloqueo del móvil me dice introducir contraseña y no tiene contraseña intente liberarlo con vodafone pero no m aparecía el recuadro de introducir código de red sera defecto de fabrica

intenta hacer hard reset a ver si te deja ayer entrar al panel http://www.youtube.com/watch?v=G5nj14mFfjw

gracias por el video pero no ha servido de nada hay un millón de softwares y sera defecto de fabrica no aparecía la ventana para introducir el código de red

¡Gracias! lo pude desblokear reseteandoo y llamando al tlf pero el codigo de red abria de haberlo pedido antes  me puedo conectar x bluetooth x no  llamar hasta he probado con los chinos x nada falla en algo