Gracias por tu ayuda!

Hola amigo, muchas gracias por tu ayuda, pero sabes algo tengo un nuevo problema, fui a la página que me diste, luego fui a ayuda para bajar el edonkey, luego lo baje sin problemas (el edonkey) pero ahora que lo tengo y lo instalo en mi compu, no se bien como funciona, ya que en las opciones de buscar, sale el nombre a poner, en este caso cinema 4d, pongo en sección programas, y luego doy submit, pero no pasa nad, que estoy haciendo mal, ya que no aparece nada, por favor dime que hacer para poder bajarlo, por que no puedo bajarlo así con el edonkey, desde ya muchas gracias por tu ayuda, y perdón por la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, una vez instralado debes conectarte a un servidor de la lista o usar el BOT para que lo haga, no obstante esa instalación hace tiempo que no se actualiza, así que los server quizás estén caídos, actualízalos a día de hoy desde Descargar Mejoras con el icono que está en el área de notificaciones al lado del relog de windows.