Una cosa más

Hola gran amigo, sorry por la cantidad de preguntas, es que realmente necesito el cinema 4d. Quiero saber porque no puedo bajar el programa, mira, puedo bajar música y videos y todo, menos el programa que quiero, bueno lo encontré, pesaba como 613mb, pero al bajarlo no me aparece velocidad de bajada alguna, que quiere decir esto, que solo no es mi día de suerte, o hay alguna otra forma de bajarlo que sea más rápida y segura, desde ya gracias por tu gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si está Looking ... es que está buscando usuarios que lo tengan y lo estén compartiendo en ese momento, cuando se pone la barra en azul significa que solo espera que termine algo o que alguien se baje de ti algo. Te recuerdo que es un programa de intercanbio por lo que para bajarte cosas debes compartir antes, sino irá lento. También se puede deber a que el usuario que lo tenga no tenga buena conexión, tu tranquilo que te lo bajes seguro.