¿Existe actualmente alguna página web que permita enviar SMS gratuitos desde la conexión a internet?

Hola experto,
¿Sabrías decirme si hay actualmente alguna página web que me permita enviar mensajes gratuitos a móviles? (Amena en españa) (pero gratuitos realmente, sin trampas, sin que haya que instalar nada en el ordenador, etc...)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La página es:
http://es.samsungmobile.com
Sin instalar nada... solo requiere darse de alta y nada más. No te envían propaganda. Funciona!
Muchas gracias, te mereces un EXCELENTE
Hola, me he metido, pero parece (corrígeme si me equivoco) que necesitas obtener puntos para poder enviarlos. Y esos puntos se obtienen pasando ratos haciendo cosas por esa web (concursando, jugando, etc..) osea pasando un tiempo diario con ellos. (A no ser que tenga un móvil samsung, consa que no es mi caso)
¿Es así?
Gracias por la rapidez
Hay un truquillo!
Donde pone "mi teléfono" pones tu número, entonces apretás a "envíenme el pin", cuando recibas el pin (gratuito) te darán 20 puntos... entonces volverás a la pantalla donde antes has apretado "confirmar numero pin", vuelves a apretarlo y entonces vuelves a hacer el mismo proceso (envíenme el pin, etc) que dura poco tiempo y te irán dando 20 puntos (=2 mensajes) por cada vez que introduzcas el pin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas