¿Existe algún sistema que envíe avisos de mi teléfono fijo a mi móvil en el instante de la llamada?

Quería saber si existe algún sistema que me envíe avisos desde mi teléfono fijo a mi móvil en el mismo instante de la llamada y si puede llegar a verse quien llama también. Lo quiero saber porque tengo empresa y soy yo solo y si hago desvío como a menudo estoy fuera me sale muy caro y estoy viendo alternativas posibles y más baratas que el "desvío". También tengo bonos llamadas fijo a móvil pero aún así sigue siendo caro.
Quizás exista algún software, no lo sé.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
La telefonía IP, se vasa en llamadas de voz a través de una linea de banda ancha. Con eso lo que consigues, a parte de muchas otras ventajas, es una facturación mínima y tantos desvíos, i llamadas entre tus números como quieras. Aunque si no es para una empresa, no se si te saldría rentable.
Lo que también te puede interesar, es un enlace, (tienen las tres compañías) y aprovecharte de que los desvíos entre movistar son gratuitos.
Te dejo unos links que pueden ayudarte:
http://www.adatel.es/voz_ip.htm
http://www.el-mundo.es/navegante/2005/01/20/esociedad/1106211929.html
Yo tengo la bada ancha con "r" cable que se son de aquí de galicia y la marcación directa la tengo con telefónica y mi móvil es a través de "vodafone" contrato empresas tarifa plana a 15 cent./minuto.gracias.
¿Lo qué te interesa es ver el numero que te llama no? Para esto lo que tienes que hacer es hablar con tu compañía telefónica para que te ponga un teléfono con identificación de llamadas, o bien si es una centralita, que te ponga una digital, para conseguir el mismo fin.
Si lo que te interesa son los desvíos, quizás te convenga mirarte la telefonía IP.
Gracias. Ya tengo identificación de llamadas en el fijo. No sé que significa la telefonía "ip" y si no sé si la tiene "telefónica" que es con quien tengo mi teléfono fijo o bien "vodafone" que es con quien tengo el teléfono móvil. Gracias y ya finalizo.
Pregunta si "R" tiene servicios de telefonía IP, i sino pues hacia telefónica, quien sino.
En cuanto a la tarifa que tienes de móvil depende las lineas que tuvieses, los planes particulares de telefónica salen algo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas