¿Si compro una ficha amigo en Monterrey puede ser utilizada en mexicali?

¿Hola mira tengo una duda que es la siguiente tengo un amigo que vive en mexicali y yo radico en monterrey el no tiene muchos recyursos económicos pero tiene un cel y mi duda es la siguiente si yo compro una ficha amigo aquí y le doy el código dicha ficha funciona en mexicali? Agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que le funciona recuerda que las fichas amigo ahora son a nivel nacional, no hay problema para que la ingrese.
Ok muchas gracias mira tengo otra duda tengo un v600 en amigo fue traído de estados unidos y activado en monterrey nl mi duda es la activación es con el chip por decir si yo voy a zacatecas y le pongo un chip aya va a ser celular de aya o me saldrá viajero comoquiera
Es lo mismo que en sistema tdma, es decir, si tu linea es de monterrey y te vas a zacatecas, tu linea estará de roaming, ya que es otra región la que estará activa aunque sea con tu mismo chip, y si te vas a vivir a zacatecas, entonces lo que te conviene es cambiarle el chip con el numero de la ciudad a la que vayas para que la llamada te salga más barata, es la única diferencia, el costo de las llamadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas