Busco información sobre los teléfonos móviles nokia 3120, samsung e310 y motorola v550

Hola muy buenas desearía información sobre el nokia 3120 como es este lefono si va bien regular etc. Y si me pudieras decir cual es mejor teléfono el samsung e310 o el motorola v550 muchas gracias por el tiempo prestado

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira en cuestión del nokia dejame decirte que el modelo 3120 es un equipo sin muchs características, en ese caso estaría mejor el nokia 3220 ya que trae varios opciones más como temporizador para la toma de fotografías y una cámara de video ademas de la capacidad de memoria y un sin numero de cosas más y el precio entre esos dos modelos no es mucho dependiendo de el país donde te encuentres, así que yo te recomiendo el nokia 3220 y sobre los otros dos equipos te conviene el motorola v550 ya que es un equipo más nuevo y conmuchisimas más funciones que el samsung e 310; espero te haya servido esta información y de cualquier manera te anexo este link para que lo analices y veas cualquier modelo de cualquier compañía así como sus características de cada uno: http://www.movilter.com
Aquí podrás encontrar toda la información que necesites, y ahora solo espero que me califiques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas