Nokia 2100 pregunta

Buenas, amigo tengo un problema con mi cel es un nokia 2100 y lo que pasa es que un día las teclas del 0 y el # no c quisieron marcar osea dejaron de funcionar así no más, eso fue un día que había bajado al litoral no c si seria la humedad o que, el hecho es ese pero después que lo lleve a reparar las teclas c marcaban solo después de presionarlas cierta cantidad de veces 10 veces más o menos a ver si vos sabes que pueda ser un millón de gracias
Respuesta
1
Si es la carcasa el daño lo causa lentamente y al apretar mucho daña los contactos, te podría pasar con el botón de encendido también, por ejemplo. Si fuera humedad, con el tiempo te empezaran a fallar otras funciones hasta que palme siendo irreparable.
Chequea la carcasa...
Buenas... no no es la carcasa por que incluso si c la quito y presiono las teclas pasa lo mismo tengo que presionar reiteradamente pero una vez que c marcan ya funcionan normal osea con un solo toque c disca en numero pero si dejo de usarlas por cierto tiempo c ponen otra vez igual es como si tuvieran que calentar o algo así ... help m por favor
Uhmm ok bueno thx
Seguramente la carcasa esta apretando demasiado al terminal y esto produce que falle el teclado, si tienes puesta la carcasa original deberían resolvértelo en garantía...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas