Celular con agenda

Amigo,
Estoy buscando un celular que tenga agenda, preferiblemente marca motorola, lo que necesito es que tenag una agenda que se pueda manejar con grafiti preferiblemente, los celulares con agenda marca Palm en realidad no me gustan, es por eso que quiero ver que me puedes aconsejar para tomar la mejor decisión de compra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que cuando me comentas grafiti, te refieres a que se pueda escribir con lápiz, si es así no conozco ninguno. Pero el que si te aconsejo, seria el SE p800, o si te quieres gastar algo más el SE p900.
De motorola, el que no esta mal, es el MPX200, con WindowsMobile, pero la batería no es que sea una maravilla que digamos.
Gracias por contestar, ¿qué opinas del celular motorola A768i?
¿Crees qué este A768i me sirve como agenda también?
En el motorola MPX 200 se puede escribir grafiti o se con el lápiz (Stailus)
Espero tus comentarios.
Ya que no conozco el motorola a768i, me he informado de el. Osea, que mi opinión puede no ser del todo fiable ya que me baso en las características del teléfono para comentarte.
En quanto a tamaño, no esta mal, pero el peso le falla, aunque para llevar lo que lleva tiene que pesar, no he visto que llevara ranura expansión de tarjeta memoria, i la batería por lo que he leído no es que de mucha duración. En quanto al sistema operativo un acierto con el linux, y por todo lo demás muy bien. Mi puntuación seria de un 7.
El motorola MPX200 no lleva para escribir con lápiz, va todo a trabes de teclado.
I una cosita que ya no me acordaba, el motorola 768i, le puedes poner aplicaciones linux, java etc. osea, si no lleva agenda, se la metes.
No pasa nada, encantado. Son muy distintos y como te he comentado el 768i no lo he probado. El mpx no esta mal, todo y que lo que más me decepciono fu la batería. Y ya que buscabas uno que pudieras "grafitear" me quedaría con el 768. ¿Otro tema a tener en cuenta es que el mpx200 lo tienes con amena por 99? ¿Con 100? En llamadas, osa, te sale muy bien de precio. Y el 768i no se a quanto sale.
Pero si el precio no es lo más importante con el 768.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas