Tarjeta mmc

Muy buenas, me gustaría saber que son los moding en los móviles. A parte de eso resulta que tengo un teléfono móvil con una tarjeta mmc 128mb. Resulta que después de haberla formateado no me la reconoce y tampoco el ordenador, que puedo utilizar para que me la reconozca

1 Respuesta

Respuesta
1
La palabra moding, se utiliza en telefonía móvil en lo que se refiere a la personalización de este, basándose en modificación de soft, de hard, etc. aunque también se le añaden las modificaciones de pegatina tipo logos, melodías etc.
En cuanto a la mmc, es raro que no te la reconozca, ya que seria el símil de un disquete. Cuéntame como la has formateado.
Hola, gracias por tu respuesta. La e yevao a donde compre la tarjeta y me la an descambiado. Dice el tío que se borraron los datos del sistema al formatearla. Oye, eso de pegatinas como es. Me puedes agregar al msn:[email protected] es que me gustaría saber cuales son las cosas que tienes para el nokia n-gage qd que es el teléfono que tengo
Cuando digo a las modificaciones de pegatina, me refriero a las que todo el mundo hace,. Bueno hace, se baja logos, melodías, etc en lugar de meterselas el.
También te agradecería que cerraras la pregunta.
En quanto a msn, no lo utilizo, pero mi e-mail es:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas