Código

Hola, tengo un motorola c350 y quiero entrar en su programación, osea, ¿poner #123456# me explico?, porque necesito configurarle para mandar email desde el teléfono, ¿me podes ayudar en algo?, ¿O cómo consigo el código?.
Te agradecería que me respondieras, dame alguna solución, gracias nuevamente...
Saludos.
Nico.
Respuesta
1
Y disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado.
No se para quieres entrar a su programación, pues para poder mandar emails se configura en el menu del celular.
Si no me equivoco ese celular no soporta email y si estas seguro de que si, te sugiero que te pongas en contacto con tu asesor de asistencia telefónica de tu compañía y comentarle sobre este servicio ya que se tiene que activar con anterioridad, dile que te explique si tu cel lo soporta y si es así que te ayude a configurarlo pues necesitas ciertos números como de centro de mensajería, etc.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Ya que desconozco tu compañía, te dejo esta web donde hay la configuración de los motorola (los que aceptan servicio).
https://www.shopmotorola.ca/emea_new/registration.asp?pg=1&l=42&pm=0&chr=
Que es exactamente lo que quieres configurar, ¿el GPRS? Si es así necesito saber también la compañía del móvil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas