No puedo contestar llamadas

Hola, espero que me puedas ayudar. Resulta que tengo un nokia 3220 desde hace unos meses.Iba perfecto hasta que me fui de viaje al extranjero. Ahora no me deja contestar las llamadas que recibo desde números fijos (con los móviles no hay problema) Cuando me llama un fijo me dice "LLamada datos" y cuando le doy a descolgar me dice "conecte antes el terminal" No se si tiene algo que ver con el viaje, o es que toqueteé algo sin querer. He intentado restaurar pero me pide el código de seguridad y no me acuerdo cual puse!
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba en restablecer ajustes iniciales, el código de serie es el 12345, pero si lo canviaste, necesitaras leerlo con cable de datos.
Hola otra vez, y perdona las molestias y mi ignorancia en el tema. ¿Cómo hago para leerlo con cable de datos? ¿Lo tengo que llevar a un servicio técnico o hay alguna otra manera?
Gracias!
Simplemente conectas el móvil con cualquier soft que te lea el código de seguridad, hay de gratuitos por la red. I ya esta. En www.ucables.com puedes encontrar el cable, y con el te dan el soft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas