Desbloquear y/o flashear

Hace más de un mes que tengo bloqueado mi Nokia 2280, y he buscado por todo internet algo para hacerlo y no he podido, lo más reciente que encontré fue un programa que lo hace por IMEI, pero no se cual es el mío, y un amigo tiene el cable pero no sabe el nombre del programa o como se hace para flashearlo, me puedes decir como se hace por favor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para hacer lo que quieres hacer, no necesitas flasher, con un m/f-bus tienes suficiente.
La caja es una especie de cable con dongle. la puedes mierar en www.ucables.com.
I el flasher i esquemas los puedes encontrar en: http://www.id2.cz/nfls_dct4.htm
Bloqueado me refiero, a que yo personalmente cambie el código de acceso y accidentalmente lo apague el celular y al prenderlo nuevamente me pide el código de seguridad el cual no recuerdo ( ya he probado los 4 últimos dígitos de mi celular y el famoso 12345)
¿Y otra pregunta es a que te refieres con que lo mejor seria caja?, y otra inquietud es donde puedo bajar el flasher dct4
En primer lugar una pregunta, cuando me dices bloqueado, a que te refieres, ¿a qué no es libre? Porque para liberarlo no es necesario flashearlo. Si por lo que fuera lo flashearas, en primer lugar haz una copia de seguridad. El soft que me preguntas es el flasher dct4. Aunque para este modelo lo mejor seria caja.
Perdona mi insistencia pero me podrías decir que es o como se hace un m/f-bus. Gracias por todo. Espero respuesta
El m-f/bus se utiliza para datos y algunos pequeños agustes. Entre los cuales te sirve pa liberar sin necesidad de flashear. También te sirve para logos melodías imágenes (fbus).
Imagino que algún esquema debe haber por la red, pero no lo se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas