Cambiar linea de fon

Saludos amigo, quisiera saber que opciones tengo para mantener mi numero de fon (telcel prepago) en un plan de prepago de preferencia tdma o si no gsm.
Gracias de antemano. Buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Que tal mira para eso tendrías que comprar o tener un equipo de la misma tecnología (tdma o gsm) para que te switcheen el mismo numero y la linea debe de estar a tu nombre, ahora no puedes pasar tu linea de un tdma a un gsm y viceversa ya que actualmente el sistema de telcel no esta habilitado, es lo único que necesitas para poder pasar tu linea, saludosy ahora te pido que me califiques
Gracias, mi intención era contratar un plan y continuar con mi numero de preferencia cambiando a tecnología gsm, pero entiendo que no se puede.
¿Por lo que me explicas entiendo que mi opción es contratar un plan con la misma tecnología y telcel si me puede cambiar mi linea de prepago a postpago? ¿O no?. Gracias por tu tiempo
Tampoco puede ser así porque el sistema de prepago es muy difirente que el de pospago, lo que puedes hacer es contratar el pospago y poco a poco ir migrando a todos tus contactos a tu nuevo número pero esto es igual si tu a futuro llegas a dar de baja tu plan de renta no podrás quedarte con tu numero, tendrías que volver a cambiar de numero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas