¿Cómo puedo pasar todos los mensajes que tengo memorizados en un nokia a otro?

Hola, por favor, me gustaría saber algún método para pasar todos los mensajes que tengo memorizados en un nokia 6600 a un nokia 6670, ya que las copias de seguridad o las sincornizaciones solo me graban las fotos, la agenda y los contactos.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira puedes guardar tus mensajes en la trajeta que trae el teléfono y ponerla en el 6670 y de ahí copiar tus mensajes al teléfono o de otra manera seria copiarlos en la memory card del equipo y leerla en una pc que tenga lector de tarjetas y de ahí pasarlas a la memoria del 6670 y de plano por bluetooth o infrarrojos, espero te haya podido resolver tu problema y te pido que me califiques
¿Pero cómo es posible pasar los mensajes que tengo en la memoria del teléfono 6600 a la tarjeta? El 6670 si tiene esa opción, pero el 6600 no.
Gracias de antemano y mis disculpas por el retraso
Entonces necesitas descazrgarte el nokia pc suite y tener el cable para transmisión de datos y de esa manera podrás pasar los mensajes a tu pc y de ahí al otro aparato te lo puedes descargar de esta página y es muy segura:
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6600/soporte_id6600.jsp
Ahi podras encontrar dicho software, solo tienes que conseguir el cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas