Bloqueo de un cierto numero

Hola. Soy cliente de vodafone y quisiera saber si hay alguna secuencia que creo que si, lo que ya no la encuentro por ningún lado y no recuerdo comjo era para bloquearlas llamadas entrantes de un numero de teléfono en concreeto. El teléfono que quiero bloquear para que no tenga posibilidad de llamarme, es un movistar. ¿Se puede hacer o sabes como hacerlo?. Por si t sirve de ayuda, mi móvil es un Nokia 6600.
Gracias y haber si puedes ayudarme t lo agradecería.
Respuesta
Comentarte que no existe ninguna secuencia para bloquar un numero de teléfono. Lo que si existe, i me imagino que te refieres a eso, es una aplicación para symbian, que lo que hace es restringir, para decirlo de alguna forma los números que tu elijas, o bien, dejar entrar las llamadas de los números que tu quieras.
Hay bastantes aplicaciones de este estilo, pero la que yo he probado y utilizado, es la BlackList.
Aquí tienes un enlace:
http://www.imserba.com/DownloadsPlus+index-req-getit-lid-3649.html