Comprobar grabaciones

Buenas, mi pregunta es que si hay alguna manera de saber si el móvil que utilizo me graban las conversaciones, mi móvil es un nokia 3200, y es porque mi jefe, cuando estamos hablando por teléfono entre los compañeros al cabo de 5 minutos llama y nos dice algo de lo que hemos hablado lo cual es imposible que sepa a no ser que grabe las llamadas, lo que si es seguro que graba las conversaciones del teléfono fijo de la oficina, porque en una discusión que tuve con un cliente, mi jefe cuando hable con el, saco la PDA y me puso la conversación que tuvo la chica de la oficina con el cliente, ya se que es ilegal pero de alguna forma lo hace, y si hay alguna forma de averiguarlo haber si hubiera alguna de evitar que lo grabe a parte de destrozar el teléfono.
Muchas gracias por tu atención
Por cierto, en otra pregunta que te hice sobre un motorola V550 que no cortaba la carga de la batería, en efecto es el chip, lo que pasa es que no tengo la referencia del mismo, haber si la tuvieras o donde la podría comprar
Respuesta
1
Entrando en tema legal, todo el mundo tiene derecho a la intimidad, y según nuestra carta magna, art. 18 y me atreviria a decir punto dos, i sino el siguiente, dice que se garantiza el secreto en las comunicaciones, ahora bien, en casos de atención al cliente, servicios de urgencias/emergencias y/o policiales, se permite la grabación de llamadas. Ahora bien, las llamadas con tu compañero, ¿son a trabes de teléfono de empresa? Porque si es así, podría ser, ahora, si fuera un móvil o un teléfono particular, no podría hacerlo.
En cuanto al integrado, me pillas en bragas, pero en cualquier tienda de electrónica, te darán el mismo o el equivalente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas