Herencias

Estimado Lagm, mi madre le ha dado poderes Grales a mi hermano a su vez este hermano abre una Empresa a nombre de sus hijos y el obtiene poderes de esa Empresa para hacer y deshacer, le esta vendiendo todo a mi madre y el dinero lo ingresa en las cuentas de esa Empresa, cuando mi madre fallezca, ¿qué medios legales existen para que el resto de nosotros no nos quedemos sin heredar?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que quedar claro que ese dinero y/o bienes son propiedad de su señora madre (por escrito, ante testigos y si es notarizado, mucho mejor) y que haga su testamento, indicando cómo se distribuirá todo cuando falte.
Esa es la vía, normalmente.
Estimdo Sr Lagm:
Agradesco muchisimo su intéres y la amabilidad que ha tenido al contestarme, tengo del año 97 un escrito notariado donde, tanto nuestro padre como mis hermanos rechazamos y nos opusimos a que le concediera dichos poderes, me gustaría porder enviarle el mencionado escrito para conocer su opinón, reinterandole de nuevo mi agradécimiento y mis mas sinceros saludos y en espera de sus noticias.
P.D. sobre el testamento no estoy seguro que testamente.