¿Crees que acceder al WhatsApp de tu pareja puede solucionar las inseguridades de vuestra relación o puede empeorarla?

¿Es posible monitorear WhatsApp? ¿Qué puedes decir sobre esto? ¿Qué impacto podría tener en la confianza y la relación con tu pareja el hecho de espiar sus conversaciones en WhatsApp?

2 respuestas

Respuesta

Aun que en mi caso no tenemos nada que ocultar y hay permiso, por respeto no tocamos mensaje alguno de la pareja, salvo deseo y permiso expreso de ésta.

Excepto eso, estimo que monitorear o espiar, lo que hace es empeorar y traer consecuencias graves, porque coarta la independencia de la pareja y se demuestra la falta de confianza hacia ella.

Se me olvidaba, que no es legal hacer eso y está sancionado.

Respuesta

Sí, es posible rastrear WhatsApp, pero puede tener graves consecuencias en tu confianza y relación con tu pareja. En el artículo https://www.inteligencia-emocional.org/como-ver-el-whatsapp-de-tu-pareja-en-tu-celular/ podrás conocer cómo funciona el monitoreo de WhatsApp, su posible impacto en las relaciones, y también algunas consideraciones éticas y legales relacionadas.