Infrarrojo
Tengo un teléfono celular TSM 342 con IrDA, compre un dispositivo USB para pasar las fotos que he tomado con él a mi PC, tengo el CD original que contiene los controladores. Lo instalé y funcionó perfectamente. Pase y recibí fotos desde y hacia mi móvil. Un día dejo de funcionar (nunca supe porqué), es decir, ya no recibía ni mandaba. Bien, pues lo desinstalé todo y lo volví a instalar, pero ahora YA NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO COMO INFRARROJO, lo reconoce como Adaptador de Red. Cuando lo trato de instalar como IrDA y "le indico" que trabaje con los controladores que vienen con el dispositivo "me dice" que es un Adaptador de Red, y esto lo hace SIEMPRE. Ya intente todo (creo) Instalar primero el cd, conectar el dispositivo y buscar el controlador manualmente, instalar los controladores Me, XP y 98 y no logro que funcione otra vez, porque siempre lo reconoce, si, pero como Adaptador de Red, y obviamente no responde cuando le mando señal desde mi móvil.
También intenté bajar los controladores desde driveguide pero no se encuentra [Kingsun SF-620] y lo busque a través de internet pero no encontré nada. Ni siquiera en la página oficial que viene en la cajita: www.mobileaction.com
Mi duda es ¿por qué si una vez sirvió perfectamente como 1 semana, porque ahora no? Tengo un Pentium II a 350, Windows Me, 96MB RAM, 2 puertos USB (ya lo intenté conectándolo en ambos)...
Estoy realmente desesperado porque creo que ya hice todo lo posible y se que tendrás una respuesta que me ayudará. Gracias.
NOTA:Siempre califico mis preguntas.
También intenté bajar los controladores desde driveguide pero no se encuentra [Kingsun SF-620] y lo busque a través de internet pero no encontré nada. Ni siquiera en la página oficial que viene en la cajita: www.mobileaction.com
Mi duda es ¿por qué si una vez sirvió perfectamente como 1 semana, porque ahora no? Tengo un Pentium II a 350, Windows Me, 96MB RAM, 2 puertos USB (ya lo intenté conectándolo en ambos)...
Estoy realmente desesperado porque creo que ya hice todo lo posible y se que tendrás una respuesta que me ayudará. Gracias.
NOTA:Siempre califico mis preguntas.
3 Respuestas
Respuesta de perdido2000
1
Respuesta de fitip
1
Respuesta
1