Cable datos a56

Hola, tengo el plano para la construcción de un cable de datos para siemens a56... Este me muestra el circuito con integrados, diodos, etc...
Y yo he visto en internet que algunos cables no tienen este circuito, solo tienen la conexión al celular y al otro extremo la terminal al pc que es serial... La pregunta mía es: ¿ES indispensable ese circuito o, si construyo el cable solo con las dos terminales que ocurriría?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tal mira hay cables que solo son para transmisión de datos y cables que son para mover configuración del equipo, no se que plano sea el que tienes tu? O cual sea tu necesidad para que así sepas que cable construir, espero que esta información te sirva y por favor te pido que me califiques.
Entiendo... yo necesito un cable para mover la configuración del equipo... instalar los flash y actualizar... ¿por qué la diferencia entre los dos? ¿Explicame por favor y si se hace sin el circuito que peligros corre el teléfono? Gracias ahh! NO Olvidaré la buena calificación.
Que tal mira le de datos es para pasar información del equipo a la pc unicamente y el otro esta configurado de una manera diferente para que puedas flashear, cambiar datos del equipo es decir de la tarjeta lógica, y si quieres hacerlo con un solo cable en primera no te correrá el programa y en segunda corres el riesgo de que se te pasme o queme el equipo, así de fácil, y ahora solo te pido tu calificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas