Hola. Acabo de comprar un coche con manos libres para Nokia 2110 pero no encuentro ese teléfono. Mis preguntas: a)¿Dónde venderán un relicario como ese? b)¿Se puede usar otro Nokia? c)¿Me vale para algo esa instalación o debo poner una nueva? Gracias por la ayuda Luis
Bueno la cosa va por aquí: 1. El RELICARIO o patrimonio de la humanidad es casi una hazaña conseguirlo pero lo puedes intentar con un poco de paciencia y suerte te puedes hacer a un flamante 2110. Lo puedes buscar en las subastas (WWW.YAHOO.ES/SUBASTAS o en WWW. EBAY. ES) también puedes probar los diferentes mercadillos y si estas cerca a madrid puedes probar un domingo en el fabuloso RASTRO. (Claro esto es como buscar el arca perdida pero puedes tener suerte!) 2. Puedes usar otro nokia pero tendrías que modificar el conector del cable al teléfono. Esto es muy sencillo solo debes conseguir los planos de los 2 conectores el del 2110 y el del teléfono nuevo que quieras, luego comprate el conector para el teléfono nuevo y a ensamblar todo. Si eres un manitas y te gusta un poco esto de los cables en unas 2 o 3 horas podrás adaptar el manos libres de tu coche a un nuevo nokia o a otro móvil. (Bueno todo esto si el manos libres que tiene instalado tu coche funciona bien.) 3. Bueno de esta instalación no se que te pudiese valer pues no se si es un manoslibres básico o avanzado, pero creo que te pueden valer: -El altavoz -El amplificador (si lo tiene) -El micrófono (si lo tiene) Bueno y en mi opinión creo que si sumas los gastos y el tiempo utilizados en modificar el manos libres de tu coche y en conseguir el 2110 te saldría mucho más barato y rapido comprarte un manoslibres de los del tipo sin instalación o universales hay unos muy buenos en el mercado y con buena calidad de sonido. Te recomiendo los HQ.