Siemes S55 para USA

Hola,
Soy de España y tengo un siemens S55 que creo que es tribanda. Tengo planeado un viaje a Nueva York y allí creo que no funcionan los teléfonos europeos porque son solo con dos banda. ¿Funcionaria ese teléfono S55 en estados unidos al ser tribanda? Que tengo que hacer al llegar a Nueva York, activar en configuración la opción elegir banda y luego elegir una red o cómo se hace.
Es muy importante saberlo hacer bien porque sino una vez allí estaríamos incomunicados y mi familia se preocuparía.
Gracias
Respuesta
1
Siendo su equipo tribanda, debe funcionar. El problema no sería tanto la red, pues esa la soportaría, lo que hay que hacer es averiguar si su proveedor de servicio tiene acuerdo intenracional con alguna empresa en Nueva York o si tiene representación allá, para que el servicio esté garantizado.
Si tiene usted un plan tarifario (renta mensual) su empresa de telefonía debe proporcionarle un equipo compatible en caso de su Siemens no pudiera tener el respaldo que usted necesita allá.
Necesita usted visitar, necesariamente, a su proveedor de servicio para que le indique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas