Cable DKU5

Tengo dos móviles, ambos Nokia, uno el 6610 y el otro 3220, mi SO es el XP profesional con el SP2. El tema es que he comprado el cable DKU5, instalo, al parecer los drivers, después instalo Nokia PC Suite, reinicio el ordenador y cuando me dice que conecte el tel´fono la puerto lo hago pero no me lo reconoce, Nokia PC Suite dice que no hay tel´fono conectado y el XP me sale mensaje de dispositivo USB desconocido y cuando intento actualizar el controlador no me encuentra controlador alguno ni en el sistema ni en el CD de instalación, dondese supone que debiera estar. Según indica el CD, es para sistemas 2000, ME y XP. Pero no consigo instalarlo ¿Qué puedo hacer? También he bajado controladores desde la page oficial de Nokia y hace lo mismo. Gracias por tu ayuda.Respuesta a abuelo@bizkainet .com

1 respuesta

Respuesta
1
Haber kakati, ¿no has probado con windows 98?, por lo general es el programa que mejor acepta este tipo de trabajo, sé que xp es más avanzado pero también más complicado, a aveces es mejor no complicarse la vida, prueba con win 98 y me aivisas que tal te fue, un amigo, dirck73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas