Problemas con Visualizar una Página Web

Hola Lagm!.
Estoy teniendo problemas con respecto a visualizar una página web local.
Los errores son los sgtes:
Tengo instalado Apache2+php+mysql y phpbb2.
Cuando ingreso al phpbb2 y coloco mi usuario/contraseña en la barra de estado de Internet Explorer aparece un mensaje "Load:com.ms.activeX.activeX component can't be instantiated" luego de eso cambia a "Listo pero con errores en la página".
Yo había hecho también un cambio en la configuración del IE: marque la opción -Deshabilitar depuración de secuencias de comandos- ya que con el aparecía un mensaje de error en tiempo de ejecución fastidioso por cierto. Esos mensajes me salieron luego al rato de instalar Visual Studio.
En fin, creo que los errores aparte de ser tal vez un error de código como también con el ActiveX o algo parecido.
Espero haberte dado todos los datos para poder ayudarme.
Un abrazo!.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien y muy buena su idea de que se publique esto.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.